Escribeme

hola es una prueba

Anuncios

Responses

  1. Hola Antonio, me gusta que los candidatos utilicen las nuevas tecnologías y que contesten ellos mismos a los ciudadanos, da sensación de cercanía.
    Espero que te vaya bien en ésta tu nueva andadura como senador por Córdoba.

    Un beso,
    Toñi Garrido

  2. Antoñito, enhorabuena por el acta en el Senado.
    Espero verte cuando llegues al Foro y tomar un vinito juntos.
    Un abrazo fuerte,
    Gabriel

  3. Carta de despedida de Domingo García Pérez

    Carta de Despedida a los dirigentes socialistas de Córdoba.

    A raíz de los acontecimientos ocurridos el pasado viernes, 23 de enero, con motivo de la designación en Asamblea General de la CAFD (Confederación andaluza de federaciones deportivas) celebrada en nuestra ciudad, en donde solo había un Candidato, D. Miguel Acasuso Díaz, ya que así lo quisieron los demás presidentes al no presentarse ninguna otra candidatura, que afectaron a que por intereses de no sé quien de la Junta de Andalucía, y a las llamadas por parte de altos cargos en la dirección del deporte andaluz, impidiendo que se llegase a elegir como presidente de la CAFD al Sr. Acasuso.
    Considero un deber explicar las razones de mi alejamiento definitivo del partido. He defendido siempre a unas siglas (PSOE) que generación tras generación demuestran, que es la única alternativa, a pesar de que por culpa de algún que otro “impresentable” hagan que personas como yo abandonen la militancia, pero no las ideas que tengo inculcadas. El resto de dirigentes, que son muchos afortunadamente, me merecen especial respeto y cariño.

    1.- Me voy porque considero que se han vulnerado principios fundamentales de libertad y respeto por las personas. Sin indicios de rectificación y en medio de un clima de represión y chantaje psicológico y político propio de regímenes totalitarios y diversas formas de “pensamiento único” – neoliberal o estalinista – muy propios de ciertos climas fundamentalistas que están afectando el mundo actual. El proceso electoral ha sido atacado injustamente por su combinación de éxito deportivo y legitimación de una alternativa de pensamiento distinto a las ortodoxias más rancias de esta izquierda autoritaria que hoy se apodera de esta Consejería de Comercio Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía.

    2.- Esta falta de respeto por el proceso electoral democrático, las personas y la libertad, se ejemplifica en la sorprendente no elección de D. Miguel Acasuso como presidente de la CAFD, sin que hasta el momento haya existido siquiera la sugerencia de una persona para sustituirle como Candidato.

    3.- Me voy porque como educador de mis hijos y tener principios básicos como persona no puedo abdicar de mi responsabilidad por la coherencia entre el decir y el actuar. Se habla de ideales de liberación y dignidad humana y, por otro, se practica el oportunismo, el aplastamiento y la humillación, entregando lecciones que desconciertan y desorientan a los presidentes de federaciones y deportistas. Son ellos quienes me han hecho ver esta inconsecuencia una y otra vez, y me han demostrado que ni favoritismo ni el silencio frente al cinismo son ya sostenibles en esta sociedad, pero sobre todo en mí.
    Cansado de ver como, por parte de dirigentes de mi partido, hacen la vista gorda ante informes y actos por parte de algunas personas, que supongo se le deberán algún que otro favor. Cansado de que se le de cobijo a personajes del mundo del deporte que lo único que buscan es no perder el “sillón”, y no se pide responsabilidades políticas a nadie.
    Pero sin embargo, creo posible construir un proyecto alternativo auténtico; siempre hay nuevos comienzos; sin duda con quienes así lo crean, con personas integras.
    Un abrazo fraternal socialista a tod@s l@s dirigentes, y militantes con quienes he compartido un proyecto de futuro.

    P.D.
    Como dijo “El Che”.
    Más vale morir de pie que vivir de rodillas.

    Domingo García Pérez.

  4. Hola Antonio, soy Eugenio de (Barcelona) felicidades por el acta de senador.
    Un abrazo fuerte de tu primo Eugenio,

  5. Antonio:

    He realizado una propuesta de reforma del Senado para el Master del Doctorado que me gustaría pasarte por si te resulta interesante.

    Besos
    María José

  6. Sr.Hurtado como vecino del Distrito 5 de Algete le muestro mi total y absoluto rechazo a la moción presentada en el Senado por su grupo político respecto a la modificación de la Ley de Navegación Aérea.

    Dicha moción representa un atentado contra los vecinos afectados por el Aeropuerto de Barajas.

    Intentar legislar por encima del poder judicial es a todas luces algo totalmente contrario al equilibrio que todo estado democrático debe mostrar, y Vd. los políticos han de respetar dichas reglas del juego.

  7. Hola Antonio:

    Me he enterado de la triste noticia y no tengo tu teléfono y este es el único medio que he encontrado para localizarte.
    Lo siento mucho.
    Un saludo
    Marta Moreno

    • muchas gracias marta. La vida continua. Te deseo unas felices fiestas. Que disfrutes mucho del nuevo año

  8. No se si aún lees este blog. Supongo que sí porque veo entradas recientes.
    Y hablando de la proximidad de los ciudadanos al cuadro de gobernantes en todas sus categorías, debo decir después de la interesante visita de esta mañana al Senado y al Congreso con algunos alumnos de la Cátedra Intergeneracional de la Universidad de Córdoba comandados por el Prof. José Cosano, que quizás son/ somos los ciudadanos los que no acertamos a acercarnos a nuestros representantes. Doy fe de vuestra disponibilidad -se sobreentiende que siempre que la agenda lo permite- y de lo clarificador que puede resultar una conversación sobre nuestro sistema de gobierno para entender su complejidad y la de los prcesos necesarios para que nuestra sociedad consolide un proyecto de cohesión apropiado. La ignorancia nos hace osados y el conocimiento, tolerantes.
    Saludos Antonio y gracias.
    Por eso creo que los ciudadanos debemos comprometernos con el conocimiento

  9. Muchas felicidades por conseguir el acuerdo en favor de la bicicleta, como usuario de ella todos los días y a todos los sitios, echaba de menos que los politicios como
    en otras ciudades de Europa, usarán la bici más a menudo. Ahora solo queda que anime a sus compañeros concejales y alcaldes a que lo hagan en sus Municipios y
    acudan en bici al Ayuntamiento y que dejen los Audis en el garaje.
    Tambien le animo a que participe en la Bicicritica de Madrid el ultimo jueves de cada mes, que sale de Cibeles a las 20.00 horas, cerca del Senado.
    Un fuerte abrazo y nos vemos pedaleando.

  10. Hola antonio, te he visto en tv y te envio esta cancion con este video que he hecho sobre la bicicleta.

    espero que te guste
    un saludo
    Roberto Artigas
    GranBob

    • Roberto me parece excelente. Por favor que lo vea y escuche mucha gente. un saludo y no dudes que la bicicleta va a significar una auténtica revolución. haríamos un mundo mejor.

  11. Adelante!!

  12. Antonio, soy Gerardo Pedros. Hay que darle solución a lo del aparcamiento para bicicletas en el edificio de las Delegaciones de la Junta. La Delegada de Hacienda es una persona intransigente que no les permite aparcar en ese patio que no se utiliza para nada. Es una auténtica vergüenza lo que está pasando. Los Delegados de Medio Ambiente y de Gobernación apoyan lo del aparcamiento en el patio.

    • Yo estuve hablando con ellos recientemente sobre el tema. Al parecer no lo puede autorizar Hacienda pero debe haber una solución alternativa. Creo que debería autorizarlo la Delegación del Gobierno.

  13. Antonio, hace practicamente 20 años que no hablamos, aunque sí he seguido tu triste paso por el Senado. No te votaré, es más, celebraré con alegria que quedéis derrotados. Ni en los 4 años de portavoz en el Ayuntamiento de Córdoba ni en el Senado, has defendido UNA SOLA VEZ, a nuestra Nación. Qué pena que tú un tio inteligente, te hayas cionvertido en un genuflexionista en política. Ojalá salga Antonio Manuel, que ese si hablará de Andalucía, de Córdoba. Tú tristemente serás la voz del año que tengas.

    • En primer lugar, deseo que te vaya todo bien y que la vida te vaya lo mejor posible. Con respecto al comentario que haces, respeto tu opinión. No obstante, que sepas que estoy muy orgulloso del trabajo que he hecho y de su resultado. Un abrazo

  14. HolA

    Mi nombre es waldemar y actualmente estoy curzando maestria en mercadeo y quiero dejarle saber que me gusto su tema de la bici y de echo actualmente estoy haciendo un trabajo con un grupo de compañeros y me gustaria saber si aparte de los autos , motoras y todo transporte que llebe motor hay una competidor que se dirija encontra del la bicicleta quitanle auge? me gustaria me pueda contestar! su opinion nos podria ser de gran utilidad!

    • La bicicleta tiene muchos detractores porque no son conscientes de que es el futuro. Nos está costando mucho esfuerzo pero lograremos cambiar la actitud y la movilidad hacia una más saludable y sostenible. Animo

  15. Don Antonio, muchas gracias, por su intervención de ayer, solicitando al gobierno que anulase las PARTICIPACIONES PREFERENTES, me da ud. un poco de vida, de que este tema se vaya a tomar en serio, en las altas instituciones, ando mal de salud, despues de descubrir el timo que me hicieron al renovarme un PLAZO FIJO, de mi madre, un “amigo” de la CAM, conocido 30 años, convirtiendolo a PPR, aunque le comenté que la CAM, tenia mala prensa en 7/2012, “pero eso es lo que dice la prensa, otra cosa es la realidad, y hemos tenido beneficios”, en EL PAIS, de esta semana, se publica que falsearon las perdidas de más de 3.000 millones de €.
    Igual me pasó a mí en la CAIXA, despues de preguntar infinidad de veces sobre el riesgo de ese producto, siempre me decian que para que corriese riesgo “tiene que quebrar el estado”.
    Me gustaria comentarte más detalles de esta estafa cuenta conmigo para saber saber como se realizó esta trama. Un abrazo. TONO (TAMBIÉN DEL 1961)

    • Espero que de alguna forma se os pueda resarcir de este engaño- Un saludo

  16. Buenas noches:
    Estaba viendo la tv aburrido y me ha llamado la atención un programa en defensa de la bicicleta. Me gusta la bici , he sido ciclomensajero en Madrid y entiendo el problema y la necesidad de voluntad política para cambiar las cosas.
    Tengo coche, moto y ciclomotor pero prefiero la bici para ir a trabajar, hago solamente 20 km al día. Digo “solamente”, porque solo la cojo de día aunque no me importaría cogerla de noche, pero es que ya puede imaginar el problema de montar de noche.
    Solo quería ofrecerle mi apoyo y decirle que entiendo su lucha. Que esta sea por muchos años y que salga vencedor de todas ellas.
    Un saludo

    • muchas gracias amigo

  17. Buenas tardes. Acabo de verle en un programa del canal 24 horas. En primer lugar felicitarle por entender, como nosotros, que el uso de la bicicleta es primordial para desplazarse por la ciudad. ¡Qué lejos seguimos estando de Europa! Nos gustaría contactar con usted a través de correo electrónico porque queremos proponerle varias iniciativas. Pertenezco a un club cicloturísta cuyo trabajo primordial radica en el uso de la bicicleta como medio de transporte, diversión, deporte y turísmo. Usted seguro que nos entiende, porque estamos hartos de realizar planteamientos en nuestra zona y ver que los políticos (no todos, pero sí la mayoría) nos miran como si estuviéramos hablando en chino. Le aseguro que seguimos sintiéndonos Galileos modernos. Nos tiene a tiro de piedra cuando va a Madrid en AVE, estamos en Puertollano y esperamos, más que contar con usted, que cuente con nosotros de aquí en adelante.
    Saludos

  18. Hola Antonio, he leido detenidamente tu valoracion sobre el drama de las preferentes y los ahorradores estafados por las entidades financieras de este pais. Solo quiero recordarte que ademas de las preferentes bancarias, las entidades tambien vendieron con el mismo procedimiento preferentes de REPSOL, como es el caso de mis padres, los cuales con 75 años cuando firmaron el contrato , fueron engañados vilmente, al igual que el resto de perjudicados. En este caso,estan tambien atrapados con el mismo sistema que el resto y ademas con una ganancia media del 4 %,o sea, ridicula.
    Espero que si tomas alguna iniciativa en la camara al respecto, no olvides que todas son `preferentes, REPSOL tambien y fueron colocadas a los pobres ancianos por las mismas entidades que vendieron las suyas propias.

    Gracias de antemano, por cualquier iniciativa al respecto, aunque no quedo muy convencido de que este escrito llegue a tu conocimiento. Si tienes algun comentario al respecto para hacerme ,por favor, mi correo es…juan1965gonzalez@gmail.com.

    Un saludo cordial…J.A.

    • Si, la iniciativa que tomamos afecta a todas las preferentes, sean emisores los bancos u otras entidades. gracias

  19. Hola Antonio:

    Me llamo Eva Maria, soy de Córdoba y hoy he escuchado que has solicitado que se garantice la liquidez de las preferentes en una proposición no de ley. No entiendo mucho, pero quiero hacerte llegar mi caso particular y el de 129.000 familias que se han sentido ninguneadas por el Banco Santander.

    Me ha permitido el lujo de hacerle llegar mi caso por correo electrónico, solo le pido unos minutos de su apreciado tiempo.
    Hemos creado un grupo en Facebook en el cual buscamos una solución para este problema que somos en este momento 375 afectados:
    https://www.facebook.com/groups/185270471487121/456621101018722/?notif_t=group_activity

    También intentamos recoger firmas a través de esta pagina:
    http://www.change.org/petitions/banco-de-santander-que-devuelvan-el-capital-a-los-ahorradores?utm_medium=email&utm_source=discussionupdate

    Solamente me queda agradecer su postura ante estos hechos, y enviarle un cordial saludo,

    Eva Maria

    • gracias eva. estamos luchando por resarcir a los afectados de esta estafa. gracias

  20. HOla Antonio: ayer te vi en la tele en el debate sobre enmiendas al presupuesto. Bien hecho. Quiero comentarte un tema relacionado con los presupuestos 2012 del estado:

    En los presupuestos está previsto que los promotores de empleo vinculados al programa PREPARA y que tenían contrato hasta diciembre del 2012, finalicen antes su contrato, en junio.
    El programa PREPARA está vigente su solicitud hasta mediados de agosto de 2012 y deben recibir atención hasta febrero de 2013.

    En cambio, el programa MENTA, finalizado legalmente el año 2011, sus téncicos contratados para dicho programa siguen contratados hasta diciembre de 2012 según los presupuestos generales del estado.

    Debería ocurrir al reves: finalizar los contratos de los técnicos menta que ya está derogado desde 2011 y mantener los contratos de los técncios Prepara que sigue vigente.

    Es incoherente e injusto para los ciudadanos que se van a quedar sin técnicos de su programa prepara. estando activo.

    saludos desde la feria de tu tierra cordobesa

    • hemos tramitado una enmienda y nos las han rechazado. la volveremos a presentar en el Senado. Gracias

  21. Buenos días, don Antonio. Soy uno de los muchos afectados por la estafa de las preferentes, por eso quiero darle las gracias más sinceras por el esfuerzo que está haciendo por encontrar una salida digna, ética y favorable para nosotros. Acabo de leer que van a presentar, o han presentado ya, una enmienda para que el dinero de esas PPs nos sea devuelto íntegro en depósitos a un plazo máximo de tres años. ¿Qué posibilidades hay de que salga adelante? Creo que todos los grupos parlamentarios, salvo el PP, están de acuerdo con esta iniciativa. Vista la mayoría absoluta de los populares se me antoja un poco difícil que tenga éxito. ¿Cómo lo ve usted? Esto es todo. Muchas gracias por su contestación y no no deje en la estacada.

    • Lo veo difícil por lo que usted dice, la mayoría absoluta del PP, pero vamos a seguir insistiendo. Gracias

  22. Estimado Antonio:
    Recientemente se ha constituido la Red de CicloJuristas, formada por abogados, profesores de Universidad, Letrados del Tribunal Constitucional y Letrados de Las Cortes Generales y de Parlamentos Autonómicos interesados en la promoción de la bicicleta como medio de desplazamiento urbano e interurbano. El objeto de la Red es ofrecer soluciones jurídicas a los nuevos retos que supone la implantación de este medio de locomoción en el tráfico diario, siempre pensado y diseñado hasta ahora en función de los vehículos de motor.

    La problemática jurídica de la bicicleta, como la del resto de vehículos, es transversal. Afecta sobremanera al derecho administrativo -tanto en su vertiente más común de seguridad vial, como en la de planificación urbanística, acondicionamiento de los edificios, alquiler de bicicletas públicas, etc.- pero también al derecho civil y mercantil -responsabilidad y seguros- o al derecho penal -hurto de vehículos que no son de motor, imprudencias, delito de lesiones, etc.

    Desde la Red de Ciclojuristas, que carece de ánimo de lucro, queremos ofrecer nuestros conocimientos profesionales para ponerlos a disposición del grupo parlamentario al que perteneces, para asesorarle legalmente en aquello que estime conveniente relacionado con la regulación de la bicicleta y su fomento como medio sostenible de desplazamiento. Igualmente le haremos llegar las propuestas normativas que a nuestro juicio beneficien la implantación de la bicicleta como eje de una política de movilidad sostenible.

    Un saludo,

    Francisco J. Bastida Freijedo
    Catedrático de Derecho Constitucional. Universidad de Oviedo
    Portavoz de la Red de CicloJuristas
    Campus de El Cristo s/n 33006 Oviedo
    fbastida@uniovi.es / fbastidafreijedo@gmail.com
    Tfno. 985103846/ 654087644

    • Agradezco tu ofrecimiento. Proximaente vamos a tener en el Congreso in reunión con representantes de colectivos defensores del uso de la bicicleta, con empresarios y con representantes municipales. Ciomentare alli tu ofrecimiento. Nos mantenemos en contacto.

  23. Enhorabuena por lo de “este pais”. Gracias.

    • Vale amigo

  24. Hola Antonio. Soy Rafael Márquez ( el vicepresidente de la desaparecida asociación Vuelos de Córdoba, que presidía Rafael Jiménez). Te agradezco mucho lo que haces por nuestro aeropuerto. Ya sabes que nosotros siempre defendíamos la creación de riqueza y empleo que dicha infraestructura generaría en Córdoba. La medida de estos señores de disminuir drásticamente el horario operativo de nuestro aeropuerto, junto al de otros aeropuertos, condena a estas instalaciones al cierre. Fíjate si es absurda la medida, que los trabajadores tienen que estar en su puesto, pero no pueden atender vuelos…… Creo que es una medida tomada a la ligera, sin mucho fundamento. Para disminuir gastos, se pueden hacer otras cosas como por ejemplo el vídeo que te muestro en youtube en esta dirección: http://www.youtube.com/watch?v=BLRk-jAqik8&feature=plcp
    Es sólo un ejemplo realizado por mi de lo que se puede hacer. Si tienes tiempo y ganas, te invito a que veas este otro vídeo de lo que podríamos hacer en Córdoba con nuestro aeropuerto:

    Gracias por dedicarme algo de tu tiempo. Siempre he pensado que eres un político honrado y créeme, para alguien como yo que he dejado de creer en los políticos, tiene mucho valor. Un fuerte abrazo.

    • Muchas gracias Rafael. Después de tanto. Tiempo y esfuerzo, todo para nada. Incomprensiblemente somos capaces de tirar por tierra lo poco que nos va quedando. Un saludo

    • Rafael gracias por todo. Después de tanto tiempo, esfuerzo y dinero todo somos capaces de tirarlo por tierno. El aeropuerto de Córdoba es un claro ejemplo de dejadez, incompetencia y despropósito.un saludo

  25. Antonio: Respecto al Aeropuerto, tan necesario para Córdoba, te comunico que se derribaron a su alrededor más de 100 viviendas y sin embargo, se dejó allí al “aeroclub” que no tiene actividad aérea, pegado a los depósitos de combustibles del aeropuerto, y cuyas licencias municipales concedidas en su día por el Ayuntamiento, dicen que esas edificaciones del “aeroclub” son continuación y complemento del aeropuerto. Si me dás un corréo, te envío la documentación que la tiene un amigo mío piloto. Me extraña por qué sigue allí ese club, cuando además no hay que pagar expropiación ya que según las licencias, son del aeropuerto. ¿Hay por ahí alguna mano iteresada en anteponer intereses privados, a los públicos?

  26. Macho, no se si te pagan o vas de gratis a Tv13, pero te aconsejo que dejes de ser el sparring (tonto util ) del facherio patrio, te dan por todos los lados y no tienes capacidad de rebatir en condiciones. Flaco favor haces a la izquierda española asomando por el debate nocturno de la cadena televisiva de la conferencia episcopal. Siendo como soy de izquierdas, cada vez que veo a Antonio miguel carmona, Carmelo encinas o a ti mismo siendo vapuleados por personajillos de la caverna mediatica tipo Curri valenzuela o el exPCE “txani”, Alex vidal-cuadras etc…mejode sobre manera la imagen de incapacidad que transmitis desde la izquierda, si asi os considerais todavia, porque en ocasiones bien por reir las graciuas a los fachas anteriormente mencionados o bien porque creeis en lo que decis, dais pie a que en estos medios de descomunicacion se rian de la izquierda española utilizandoos como “tontos utiles” hacez algo util por vuestro partido y no volvais a esa porqueria de programas. Sin acritud.

    • QUerido amigo, te comunico que no cobro nada y es un esfuerzo considerable el que hay que hacer, pero estoy donde me piden que esté. un saludo

  27. Hola de nuevo amigo Antonio. Te escribo de nuevo sobre mi tema preferido, el aeropuerto. Es una pena que después de todo el coste que ha supuesto la ampliación de la pista, no soterren la línea de alta tensión que es el paso previo para la puesta en valor de la misma. El cobre para soterrar dicha línea, lleva más de 6 meses muerto de risa en el aeropuerto.
    Por otro lado, la justificación de que sólo se lleva ejecutado el 30% de las obras de ampliación, algo en lo que se escuda el PP para no hacer nada en el aeropuerto, se rebate fácilmente.
    La propuesta es soterrar la línea de alta tensión para poner de una vez por todas en valor la nueva pista y permitir que aterricen aviones de mayor tamaño, y si fuese necesario, ampliar modularmente la actual terminal de pasajeros, con módulos prefabricados para las salas de embarque y desembarque de pasajeros. Se hace en muchos aeropuertos. Es una solución rápida y barata para ampliar.
    No es lógico que después de la gran inversión que se ha hecho en ampliar lo más importante, la pista, no se ponga en valor por falta de voluntad política. Ya que la tenemos, vamos a rentabilizarla. Sólo asi, después de un tiempo con la nueva pista operativa, podremos realmente valorar el futuro de nuestro aeropuerto, actualmente limitado por decisiones políticas a mi juicio poco acertadas.
    Un saludo amigo Antonio.

    • Hola Rafael, gracias por tu comentario y por seguir siempre interesado en poner en valor nuestro aeropuerto. Lo que comentas es incomprensible para todo el mundo. Por ello, he tramitado una pregunta parlamentaria a la Ministra de Fomento para que nos de explicaciones y nos informe sobre cuando se va a llevar a cabo el soterramiento. Cuando tenga respuesta te informo. Espero que sea pronto y positiva. Un abrazo

  28. Atonio, te adjunto la dirección de mi blog donde podrás ver una foto de los rollos de cable de alta tensión que llevan en el aeropuerto depositados varios meses. Según me comentan empleados de seguridad, ya han tenido algún problema con los amigos de lo ajeno que pretendían llevárselos para fundir el cobre. Según un amigo que sabe lo que cuesta este cable especial para líneas de alta tensión, cada rollo de estos cuesta alrededor de 40.000 euros.

    http://futuroparaelaeropuertodecordoba.blogspot.com.es/

    Un saludo. Rafael Márquez

    • Gracias Rafael por la información

  29. Sr. Hurtado le he visto varias veces defendiendo temas andaluces y sobre todo lo que más me interesa, defendiendo a los estafados con las preferentes. A mi madre, viuda, el BBVA le colocó preferentes de Repsol en el año 2001, nos enteramos de lo que teníamos o mejor dicho de lo que no teníamos en febrero de este año 2012, el BBVA se desentiende totalmente de nosotros, unos clientes que llevamos más de 30 años confiando en un supuesto buen y gran banco, que ha resultado ser un despreciable banco que desprecia a sus clientes, que se supone que es lo más valioso que poseen. Como diputado le pido por favor a usted y a su partido, que no olvide a los afectados, y que no deje que los señores del Partido Popular tapen y oculten este problema en el Congreso, que hay gente que estamos sufriendo el no poder sacar nuestro dinero del banco. Nuestro dinero está secuestrado. Por favor en usted, como socialista, como andaluz, está un poco nuestra voz para lograr una solución y que nos devuelvan nuestro dinero. Gracias.

    • Gracias y os animo a que todos sigamos exigiendo justicia. Esta presión esta surtiendo efectos en elgunos casos. Las preferentes de telefonica acaban de proponer un canje por obligaciones a 10 años y por acciones.
      Esperamos que la presión que estamos haciendo también obligue a otras empresas como REPSOL y que ofrezcan un justo canje lo antes posible.

  30. sr. antonio suarez, le veo y escucho en 13tv, y me dmiro la que esta tragando, no dudo de su honradez, pero su partido esta donde debe, asi lo han decidido la ciudadania. Le pido, mejor le ruego entre en los enlaces que le adjunto y conozca lo que me ha hecho el PSOE Y SUS RESPONSABLES

    SALUDOS ANTONIO PEREZ VAZQUEZ 685906852

    :DENUNCIA PUBLICA

    C:\Users\Usuario\Desktop\CARPETA FOTOS\Alcalá APV ’19 a.en busca de Justicia’.mht

    http://elpais.com/diario/2005/12/29/andalucia/1135812129_850215.html

    http://utrempresa.com/noticia/21501

    DE ULTIMA HORA.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/06/andalucia_sevilla/1352227199.html


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: